HUAWEI presenta un reloj con audífonos incluidos bajo la pantalla

Tienen reducción de ruido AI para las llamadas

HUAWEI acaba de anunciar un reloj inteligente bastante peculiar, lleva por nombre WATCH Buds y, como su nombre indica, es un wearable 2 en 1, que ofrece las funciones de un smartwatch, pero que también sirve como estuche de carga para los audífonos que están en su interior, debajo de la pantalla.

Es el primero en su tipo, ya que vienen con una tapa magnética llamada Flip Cover junto con una bisagra de precisión la cual los usuarios pueden abrir con un dedo para acceder a los auriculares que vienen en el interior.

Los audífonos son más pequeños de lo normal con una forma que luce poco cómoda para muchos usuarios. Son resistentes al agua gracias a que cuentan con certificación IP54, aunque HUAWEI afirma que el agua no debe entrar al compartimento, ya que de lo contrario se dañará y no podrán aplicar ninguna garantía del producto.

El estuche interno del reloj, que al mismo tiempo sirve para guardar los audífonos, permite acomodarlos gracias a que cuenta con una matriz de recolección magnética.

En cuanto al reloj tiene un panel curvo 3D con cuerpo de acero inoxidable, una corona giratoria, una pantalla de 47 mm de diámetro, panel AMOLED circular de 1.47 pulgadas con resolución de 466 x 466 píxeles.

WATCH Buds tienen reducción de ruido AI para las llamadas, cancelación activa de ruido y modo transparente. Viene con un sensor que mide la frecuencia cardíaca, y el oxígeno en la sangre. Incluye más de 80 modos de entrenamiento y una batería de 410 mAh que promete durar hasta 3 días.

Los audífonos tienen una batería de 30 mAh cada uno con una autonomía de hasta 4 horas sin ANC habilitado. Como sistema operativo ejecuta HarmonyOS 3.

Los nuevos WATCH Buds de HUAWEI ya están disponibles para su compra en China en color negro y caqui por un precio de 429 dólares.