fbpx

Huawei Watch GT aparece filtrado en la página oficial del fabricante

Sin embargo, el contenido ya ha sido eliminado, aunque hay capturas de sus características y diseño.

Cuando una filtración la realiza una marca por error, es cuando es la oportunidad de confirmar contenidos rumoreados o simplemente dar a conocer las características oficiales antes del lanzamiento.  Eso es lo que ha pasado con Huawei, en donde se vio aparecer en su página al smartwatch “Huawei Watch GT”.

 

El contenido ya no está disponible pero las características y capturas se han filtrado. Esto confirma el rumor de que no usará Wear OS. La pantalla AMOLED será de 1.39 pulgadas, con resolución de 454 x 454p con bordes hechos de cerámica. El resto del cuerpo será fabricado en aluminio.

Tendrá un ancho de 10.6 mm. La batería será de 420 mAh, lo que le permite funcionar hasta por 30 días y en uso “rudo”, 15 días. Si se usa GPS el uso se reduce a 22 horas.

Contará con tecnología “TruSeen 3.0” para funcionar con un nuevo monitor cardiaco, para ofrecer información exacta con ayuda de la IA.

Otra función es ofrecerá monitoreo de sueño y de presión sanguínea con recomendaciones. En el aspecto de los deportes, se incluye una característica que ofrece un programa de entrenamiento personal para los que realizan deportes como natación, ciclismo,  entre otros. También ofrece información de SMS, llamadas, correos, calendario, recordatorio y redes sociales.

Se desconoce el precio del reloj, ese dato no se presentó. Se cree que será solo compatible con dispositivos Huawei y Honor corriendo la versión EMUI 9.0  basado en Android 9 pie.

Con información de Huawei (1,2)