El nuevo HUAWEI WATCH FIT 2 aterriza en México

Su precio por promoción es de 2,999 pesos

HUAWEI ha anunciad el lanzamiento del nuevo HUAWEI WATCH FIT 2 en México, su más reciente miembro de su icónica serie WATCH FIT. Diseñado específicamente para los jóvenes conocedores de la tecnología y conscientes de la moda, es el smartwatch perfecto para principiantes, con un diseño actualizado y una experiencia de salud mejorada.

Tiene una pantalla rectangular y redondeada de 1.74 pulgadas, hereda el ADN de moda del HUAWEI WATCH FIT original, con un nuevo diseño del launcher en forma de tablero de ajedrez para ofrecer una experiencia aún más interactiva e intuitiva. Integra una bocina, lo que facilita que los usuarios acepten llamadas a través de Bluetooth sin ni siquiera tener que sujetar el smartphone.

La animación de fitness y el entrenador de audio se han mejorado para ofrecer una experiencia de audio más envolvente, mientras que una serie de funciones de salud que monitorean todo, desde la frecuencia cardiaca hasta el oxígeno en sangre y el sueño, ayudan a los usuarios a realizar un seguimiento de su salud sin problemas durante todo el día, todos los días.

El dispositivo también es compatible con la carátula one-hop, que permite a los usuarios transferir imágenes de su smartphone al smartwatch con un simple toque. El HUAWEI WATCH FIT Active Edition continúa el diseño de la generación anterior en Sakura Pink, Isle Blue y Midnight Black; mientras que el nuevo HUAWEI WATCH FIT Classic Edition viene en Nebula Gray y Moon White; y el HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition ofrece Silver Frost y Premium Gold.

Incluye ahora una bocina, además del micrófono. Las llamadas pueden enviarse desde el smartphone de los usuarios a su smartwatch a través de Bluetooth, para que los usuarios puedan responderlas estén donde estén.

El GNSS de doble banda y cinco sistemas también es una gran noticia para los corredores, ya que aumenta la precisión de la trayectoria en movimiento. El modo de campo deportivo registra el kilometraje y el ritmo con mayor precisión, mientras que la nueva función de importación y exportación de rutas permite a los usuarios importar su ruta al smartwatch a través de la aplicación HUAWEI Salud.

El HUAWEI WATCH FIT 2 también ofrece nuevas funciones, incluyendo la app de HUAWEI Salud para facilitar la gestión del ejercicio y monitorear la salud de manera sencilla. El reloj inteligente también registra una serie de datos de salud, con la tecnología mejorada de monitorización de la frecuencia cardiaca HUAWEI TruSee 5.0 que mide con precisión las pulsaciones por minuto y la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) de los usuarios; y la capacidad de seguir los patrones de sueño.

La experiencia de entrenamiento mejorada lo hace ideal para cualquier persona interesada en el fitness, tanto si es un corredor de maratón experimentado como si está entrenando sus primeros 5km.

Está cargado con funciones inteligentes diseñadas específicamente para ayudar a los usuarios a hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar; incluye 97 modos de entrenamiento para todo tipo de actividades, desde correr y andar en bicicleta hasta hacer pesas, bailar, jugar a la pelota, practicar deportes de invierno y mucho más.

El nuevo HUAWEI WATCH FIT 2 ya está en preventa en eShop, la tienda oficial en línea de Huawei. La oferta comienza a partir de $2,999 pesos, es vigente hasta el 22 de mayo de 2022 y ofrece la oportunidad de participar en una lucky box, entre otras recompensas. Tendrá un precio regular desde $3,499 MXN, dependiendo el modelo. Llegará a México en tres versiones y diferentes colores: White Leather, Silver Metal, Pink Silicone, Black Silicone, Grey y Blue Silicone.