HUAWEI Watch Fit 2 ya es oficial, nuevo diseño, pantalla mejorada y HarmonyOS 2

El nuevo smartwatch incorpora una batería de 292 mAh

HUAWEI ha presentado una nueva versión de su reloj inteligente de la serie Watch Fit, el cual viene con un diseño renovado, funciones mejoradas y una pantalla de mejor calidad. Este wearable es una evolución del modelo presentado en 2020, por lo que trae muchas novedades importantes encima.

Una de las características que más destaca es su pantalla rectangular y alargada, que es un poco ancha y grande, pues ahora mide 1.74 pulgadas en comparación con la pantalla de 1.64 pulgadas del modelo de primera generación, así como una resolución de 336 x 480 píxeles.

En cuanto al hardware, el Watch Fit 2 viene impulsado por un procesador ARM Cortex-M, pero todavía no se ha dado a conocer el modelo exacto. Como sistema operativo ejecuta HarmonyOS 2.0, por lo que es compatible con todo el ecosistema de la compañía.

Pasando al tema de la autonomía, HUAWEI afirma que su nuevo smartwatch incorpora una batería de 292 mAh, que es una mejora importante frente a la del Watch Fit, que era de 180 mAh. Se promete una duración de hasta 10 días con uso moderado.

Otras características que incluye el dispositivo es conectividad Bluetooth 5.2, GPS, resistencia al agua hasta 5ATM y estará disponible con cuerpo metálico y diferentes correas de plástico, metal y piel.

Hasta el momento no hay información sobre la disponibilidad oficial, mucho menos del precio, pero todo parece indicar que se venderá por al menos 149 dólares.