HUAWEI WATCH FIT disponible en México a $1,999 MXN

Mejora tu salud y estado físico con el último smartwatch deportivo de Huawei 


Además de su presentación durante el HDC 2020, Huawei México ha dado a conocer el lanzamiento y disponibilidad para nuestro país, del reloj fitnes HUAWEI WATCH FIT. Es el primer smartwatch deportivo de la marca con una esfera rectangular redondeada. El nuevo dispositivo anima a los usuarios a que prueben nuevas formas de ejercicio a través de una variedad de cursos animados, modos de entrenamiento y funciones científicas para monitorear la salud.

 En la actualidad, muchos consumidores han estado probando nuevas rutinas de ejercicio. Algunos están corriendo largas distancias y otros están experimentando con Yoga o Pilates, lo cual demuestra que muchas personas están comenzando un nuevo viaje fitness y necesitan un compañero inteligente que los guíe a lo largo del camino, no importa si lo hacen en exteriores o bajo techo. El nuevo HUAWEI WATCH FIT es el indicado para recorrer ese sendero juntos, ya que cuenta características inteligentes, diseñadas específicamente para ayudar a los usuarios a ejercitarse en cualquier momento y lugar.

El HUAWEI WATCH FIT es el primer smartwatch de Huawei que posee un entrenador personal animado que cubre 12 cursos de entrenamiento y además incluye 44 demostraciones de postura. Los cuales le ofrecen a los usuarios un entrenamiento personal gratuito sin necesidad de un smartphone o de cualquier otro dispositivo. Cuenta con rutinas de fuerza, para el abdomen y otras más que pueden ayudar a los usuarios a ejercitarse en casa. Además, integra recordatorios para pararse y notificarles a los usuarios que deben mantenerse activos, incitándolos a moverse si están sentados durante más de un tiempo determinado.

Para aquellos que quieran dar seguimiento detallado de su desempeño, el HUAWEI WATCH FIT admite 96 modos de entrenamiento con monitoreo avanzado de datos. Además, cuenta con 11 modos de entrenamiento profesional que cubren las rutinas de ejercicio más populares como correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, por nombrar algunos.

Además, cuenta con 85 modos de entrenamiento que incluyen fitness, baile, juegos de pelota, deportes acuáticos, de invierno y extremos. Los usuarios pueden seleccionar fácilmente su modo de entrenamiento favorito para registrar su desempeño a través de los sensores inteligentes que detectan la frecuencia cardíaca, el intervalo de frecuencia cardíaca, las calorías, el tiempo de ejercitación, sueño y la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) así como de de los niveles de estrés (ofrece ejercicios de respiración para ayudar a relajarse) y la gestión del ciclo menstrual, el cual ayuda a las usuarias a comprender con precisión su estado físico y a predecirlo.

La tecnología de monitoreo de la frecuencia cardíaca TruSeen 4.0, propiedad de Huawei, permite que el HUAWEI WATCH FIT muestre los datos de cuando los usuarios se encuentran en reposo y una infografía que indica cómo ha cambiado su frecuencia cardíaca en las últimas 24 horas. También proporciona una función de alerta de frecuencia cardíaca anormal, que notifica cuando la frecuencia cardíaca en reposo es demasiado alta o baja.

Por su parte, la función de HUAWEI TruSleep 2.0 ofrece monitorear la etapa de sueño, el ritmo cardíaco en tiempo real, calidad de la respiración del sueño y un gran análisis de datos. El HUAWEI WATCH FIT reconoce de forma inteligente cuando el usuario se duerme y despierta utilizando estos datos para presentar un análisis completo del sueño que muestra las diferentes etapas como el sueño ligero, el profundo, REM y el insomnio.

Además, con la tecnología de inteligencia artificial (IA) de Huawei, el smartwatch puede identificar con precisión seis problemas típicos de sueño, incluyendo dificultad para dormirse, sueño ligero, inquietud, despertar temprano, demasiados sueños y un horario irregular de trabajo y descanso. Con todos estos datos y el análisis, el HUAWEI WATCH FIT proporciona cientos de sugerencias personalizadas para mejorar el sueño. Para esto, el usuario no tiene que preocuparse en que la batería se termine por la noche, ya que es de larga duración.

 El HUAWEI WATCH FIT es el primer smartwatch deportivo de Huawei con una esfera rectangular redondeada. Mide 1.64 pulgadas, la gran pantalla AMOLED HD, con biseles ultrafinos. Con un peso de solo 34g, se complementa con correas de diferens colores como Menta, Sakura, Naranja y Grafito.

Los usuarios también pueden imprimirle sus propio sello al HUAWEI WATCH FIT a través de más de 130 opciones diferentes de diseño de la esfera del reloj disponibles en la Watch Face Store de Huawei. Además, podrán personalizar las esferas de sus relojes con sus propios álbumes de fotos sincronizados directamente desde sus smartphones, y pueden elegir los datos que se muestran según sus propias necesidades.

Precio y disponibilidad

Disponible en preventa a partir del 10 de septiembre, y a la venta el 15 de septiembre, en la Huawei Store, a un precio de lanzamiento de tan solo $1,999, el HUAWEI.