fbpx

Huawei Watch GT 2 es un éxito en ventas, ha vendido más de 1 millón de unidades

El wearable de Huawei ha tenido un buen fin de año en cuanto a ventas se refiere

En septiembre de este año Huawei presentó al mundo su nuevo reloj inteligente Watch GT 2, una variante mejorada de Watch GT que se anunció el año pasado y el cual viene en dos modelos de 42 mm y 46 mm respectivamente. El primer modelo tiene un precio de 194 dólares, mientras que el modelo más grande se vende por 209 dólares.

Ahora, un par de meses después, Huawei ha anunciado que su wearable es un éxito en ventas y ha tenido el recibimiento esperado en el mercado chino. Hoy, Yu Chengdong, confirmó a los medios que hasta ahora han vendido más de 1 millón de unidades del Watch GT 2, por lo que es una gran noticia para ellos.

Este reloj, entre sus características más llamativas se encuentra su diseño, elegante y atractivo. Mucho se debe a su pantalla táctil AMOLED de 1.39 pulgadas con resolución de 454 x 454 pulgadas. También incorpora altavoces y micrófonos para hacer llamadas a través de Bluetooth sin la necesidad de un smartphone.

Su hardware viene impulsado por un procesador Kirin A1, que admite el estándar Bluetooth 5.1 BT / BLE de modo dual, esto significa que puede transmitir datos Bluetooth de ultra alta velocidad, además de que es compatible con el ahorro de energía 2.0.

Sin duda, el Huawei Watch GT 2 es un wearable muy interesante, pues además de tener especificaciones y características competitivas, se vende a un precio bajo en comparación con otros equipos de su mismo rango. Huawei sigue haciendo las cosas bien, y esperamos que el próximo año nos pueda sorprender con nuevos dispositivos de calidad.

Con información de Gizchina