Huawei Watch GT 2e se filtra en imágenes con diseño deportivo

Se trata de un wearable cien por ciento centrado en el deporte con una correa de silicona y funciones dedicadas

Faltan algunos días para el lanzamiento oficial de la nueva serie P40 de Huawei, pero se dice que el fabricante chino no solo presentará al mundo sus nuevos smartphone de alta gama, sino también anunciará un nuevo reloj inteligente que será bautizado como Huawei Watch GT 2e.

Este nuevo reloj será una actualización natural del GT 2 lanzado a finales del año pasado, pero ahora, el nuevo modelo, llegará con algunas mejoras importantes. El filtrador Roland Quandt, una fuente bastante confiable, ha compartido las primeras imágenes donde se muestra el diseño del reloj.

Podemos apreciar que se trata de un wearable cien por ciento centrado en el deporte, con lo que parece ser una correa de silicona y algunos colores que no estaban disponibles en la versión anterior. La fuente asegura que el Watch GT 2e seguirá manteniendo la pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles.

Asimismo, la batería será de 455 mAh que ofrecerá hasta 14 días de autonomía. Internamente, incluirá 16MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno. Se espera que el Huawei Watch GT 2e sea presentado el próximo 26 de marzo junto con la serie P40. Su precio rondaría los 200 dólares aproximadamente.

Con información de 9to5Google