Llega a México el Huawei Watch GT 3, el nuevo smartwatch con HarmonyOS de la compañía

Huawei Watch GT 3 es otro de los nuevos dispositivos que llegan a México

No tiene ni un mes de haber sido presentado oficialmente en el mercado y HUAWEI finalmente nos ha sorprendido trayendo su nuevo y último wearable al país, se trata del Watch GT 3. Este equipo se suma a la bocina inteligente Sound Joy y al smartphone nova 9 como los nuevos productos del fabricante que llegan a la nación azteca.

El diseño de smartwatch es elegante, con una pantalla de 1.43 pulgadas con resolución de 466 x 466 píxeles y cuerpo de 46 mm. Este reloj viene con muchas mejoras con respecto a la versión anterior donde destaca la integración de sensores integrados, por lo que las personas que practican alguna actividad física verán este wearable como una verdadera opción.

Watch GT 3 dispone de funciones de salud, como el seguimiento del ritmo cardíaco, sensor que puede medir la oxigenación en la sangre (SpO2), cuenta con pulsómetro, es capaz de medir la temperatura corporal, cuenta con un sensor de presión del aire y ofrece más de 100 modos deportivos.

Otras características que integra este nuevo smartwatch es tecnología NFC para pagos móviles, micrófono, altavoz incorporado, sistema operativo HarmonyOS 2.0, batería que ofrece autonomía hasta por 14 días. También incluye Wi-Fi, Bluetooth 5.2 con el cual el reloj puede sincronizarse con smartphones Huawei, pero también con equipos con Android 6.0 o superior y iOS 9.0 o superior, lo que significa que es compatible con el iPhone.

El nuevo HUAWEI Watch GT 3 es resistente al agua gracias a la certificación 5 ATM. En cuanto a su precio y disponibilidad, este reloj ya se puede adquirir en la tienda en línea de HUAWEI y tiendas físicas HUAWEI Experience Stores a un costo de 6,999 pesos.