fbpx

Smartwatch de Huawei se llamaría “Watch X”

Con suerte será lanzado en l os próximos meses antes de 2019

Hace tiempo que Huawei no presenta un smartwatch, pero dado los más recientes lanzamientos en cuanto al sistema operativo y también procesador de Qualcomm, no hay pretexto. Al parecer ya prepara el lanzamiento del Watch X.

Dado el reciente lanzamiento del Apple Watch Series 4, será interesante ver cómo piensan competir los wearables, sobre todo los smartwatches con Android.

La empresa ha registrado la marca “Huawei Watch X” en la Unión Europea, por lo que dada la denominación, solo puede tratarse de un smartwatch.

Esta no es la única marca registrada. También un reloj  llamado “Watch GT” apareció en la oficina de certificaciones rusa EEC, con un diseño redondo y una pantalla más grande que llega casi al borde. Usaría procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100, 768 MB en RAM y 4GB ROM, corriendo bajo WearOS.

Independientemente de si es o no el mismo equipo, Huawei prometió que en 2018 se enfocaría en este segmento de productos y hasta ahora solo lanzó al Watch 2, por lo que hay posibilidad de ver otros equipos.

Considerando que Huawei vendió un millón 800 mil dispositivos en el segundo trimestre de este año, según cifras reportadas por IDc, no pueden dejar pasar sacar un equipo renovado, sobre todo porque esa cifra representa un crecimiento del 118% respecto a 2017.

Con información de Gizmochina