Xiaomi Mi Band 5 confirmado para el 11 de junio

Estrenará 7 características, entre esas conector magnético y sensores mejorados

Desde 2019 empezaron a circular los rumores del lanzamiento del Xiaomi Mi Band 5, con características como NFC y una pantalla más grande. La marca finalmente ha mostrado el primer poster oficial donde se ve el diseño y colores de este wearable.

El día 11 es el lanzamiento de este dispositivo de bienestar y salud, el cual se podrá conseguir en cinco colores: amarillo, rojo, morado, verde, café, blanco y negro. La marca ha confirmado siete características: pantalla extra grande a color dinámica, carga magnética, NFC, tomar de fotos de forma remota, sensores mejorados de grado profesional, 11 modos de deportes profesionales y el modo de seuimodo de salud femenino (del ciclo menstrual).

El diseño es prácticamente el mismo, aunque con pantalla más grande, en forma de píldora, con la correa de silicona. Solo que esta vez la versión global ya integrará NFC. Sigue siendo un rumor si tendrá soporte para Alexa, pero menos en los pagos se dice que será compatible con Google Pay, mientras que la versión china traerá al asistente Xiao AI.

Entre los modos deportivos  se incluye tenis de mesa, tenis, basquetbol,  máquina de remo, yoga, entre otros. Sporte para pagos, compatibilidad con Phone Control  para tomar fotos. También tiene soporte para funcionar como oxímetro en la función de monitor de ritmo cardiaco, presión y de sueño.

Para esto ha mejorado los sensores decoxigenación en la sangre, medidir de estrés y respiración y el destinado al ritmo cardiaco. El precio no confirmado es de $25 USD, uno más atractivo que los $80 que se había rumoreado.

Con información de Xiaomi