Filtran información sobre el Galaxy Watch 4 de Samsung

El reloj Galaxy Watch 4 abandonaría Tizen OS en favor de Wear OS

Un nuevo informe revela que Samsung está trabajando en sus próximos relojes inteligentes de la serie Watch que abandonarán el sistema Tizen OS en favor de Wear OS de Google. Según el reputado filtrador Max Weinbach, el Galaxy Watch 4 será el nuevo reloj del fabricante, el cual llegará en dos variantes.

La fuente dice que el reloj se le conoce internamente bajo el nombre de Fresh y Wise, que corresponden a los modelos LTE y Bluetooth, respectivamente. Estos nombres podrían estar conectados a los próximos wearables del fabricante que se presentarán como el Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch Active 4.

Además, otro rumor revela que los relojes inteligentes podrían venir hasta en cuatro variantes, dos tamaños en modelos LTE y Bluetooth. El Watch Active 4 y Watch 4 podrían estar disponibles en variantes de 40/41 mm y 44/45 mm.

Es casi un hecho que estos relojes vengan con la función de lectura de nivel de glucosa en sangre no intrusiva, así como electrocardiograma, detección de caídas y lectura de oxígeno en la sangre. Es probable que se lancen en algún momento de agosto de este año, por lo que esperamos que Samsung revele más información sobre estos relojes mientras nos acercamos a la presunta fecha de presentación.

Con información de Max Weinbach