iOS 13.1.2 muestra un ícono del AirPods in-ear

Tendrían cancelación de sonido

Apenas hace unas horas se dio a conocer la disponibilidad de la beta de iOS 13.2 , pero además de las mejoras que incluye, hay datos que dan pistas de los próximos lanzamientos de la marca, como son la tercera generación de los auriculares  AirPods.

Apple es sin duda líder en el segmento de auriculares inalámbricos gracias precisamente a este accesorio. Es por eso que se espera con ansias que lance un nuevo modelo y esto se viene rumoreando desde hace tiempo.

Por ahora no hay ninguna filtración exacta del diseño y características, pero es bastante probable que incluya cancelación de sonido y resistencia al agua. En la beta de iOS 13.2  se incluye un icono en donde se ve un auricular con un diseño desconocido, con una funda cargadora. Estas imágenes concuerdan con una filtración similar que aparecieron previamente pero no se puede asegurar que sean las mismas.

A diferencia del modelo actual, el que se muestras sería de tipo in-ear, lo que ayudaría a evitar los ruidos externos, con cubiertas hechas de silicona en diferentes tamaños. Tendría forma de píldora y en los extremos estaría ubicado las bocinas. Debajo de la carcasa de encontraría el compartimento que alberga el micrófono y la carga inductiva. Por supuesto, el tamaño de la funda cargadora cambiaria para poder meterlos. Slashgear igual tiene imágenes de un accesorio similar a la funda descrita, pero no significa que sea esa.

El posible nombre de este accesorio sería AirPods Pro o tercera generación de AirPods. Costarían más que los actuales, que se venden en $159 USD o a $199 USD si traen la funda cargadora inalámbrica.

Se espera que este accesorio se lance en el evento de octubre a diferencia del modelo actual, el cual se anunció por medio de un comunicado de prensa.

Con información de  MacRumors, Slashleaks y 52Audio