La Xiaomi Smart Band 7 llega a México

Su precio por lanzamiento es de 999 pesos

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi ha llegado a México oficialmente, la Smart Band 7, la cual cuenta con funciones avanzadas en seguimiento de la actividad física, nuevos sensores y nuevas opciones de color. 

Este gadget llega al país como un wearable ergonómico cuyas dimensiones son de 45.5 x 20.7 x 12.25 mm y un peso de solo 13.5 gramos. Entre sus características encontramos una pantalla AMOLED a color de 1.62 pulgadas con resolución de 192 x 490 píxeles y un brillo máximo de 500 nits. Así mismo, este pequeño panel está protegido con cristal templado 2.5D y tiene modo Always-on Display que muestra información de los pasos, calorías quemadas o la hora en todo momento. 

Xiaomi Smart Band 7 es perfecta para los deportistas y las personas que quieren llevar las estadísticas de su actividad física, por lo que esta pulsera de la marca china es ideal para ello. 

Cuenta con sensor óptico de ritmo cardiaco, sensor de oxígeno en la sangre y motor de seis ejes que mide con mayor precisión los pasos y la distancia recorrida. Tiene resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, monitoreo de ritmo cardiaco, monitoreo SpO2, monitoreo de salud femenina, monitoreo del estrés y monitoreo de 116 modos de entrenamiento. 

Otras características con las que cuenta la smartband de Xiaomi es Bluetooth 5.2, por lo que se puede conectar a prácticamente cualquier smartphone Android o iOS con sistema operativo Android 6.0 y iOS 10.0 o versiones superiores. 

En cuanto a la autonomía, el wearable proporciona hasta 14 días gracias a su batería de 180 mAh compatible con carga magnética. La nueva Xiaomi Smart Band 7 tiene un precio oficial en México de 1,499 pesos, pero por lanzamiento tendrá un precio especial de 999 pesos, mismo que tendrá una vigencia de 10 días, del 18 al 28 de junio, por lo que todavía hay tiempo de conseguirlo al mejor precio. Podrás comprarlo en las Xiaomi Stores, pero también en línea a través de Amazon, Linio y Mercado Libre.