Xiaomi lanza en España al Mi Watch y Mi Watch Lite

La versión internacional del  Mi Watch Color Sports Edition

En octubre de 2020, Xiaomi lanzó en China al smartwatch Mi Watch Color Sports Edition. Ahora, para la versión internacional, se presenta en España con el nombre de Mi Watch, acompañado del Xiaomi Mi Watch Lite.

Este modelo es incluso mejor que el Mi Watch que se vendió en China, ya que agrega el lector de dióxido de carbono. Posee pantalla de 1.39 pulgadas AMOLED, con resolución a 454×454, con más de 100 carátulas, soporte para 117 modos deportivos, 17 entrenamientos profesionales, analiza más de 30 diferentes tipos de datos, como ritmo cardiaco, velocidad y quema de calorías, monitor de sueño y cuenta con detección automática de entrenamiento.

También detecta signos vitales, estrés, entrenador de respiro por entrenamiento para recuperarse después de cada rutina. Resiste hasta 5ATM, posee GPS GLONASS, Galileo y BDS. Su batería es de 420 mAh, con duración de 16 días y 22 días en modo básico y 50 horas en modo de entrenamiento con el GPS activo.  Estará disponible en color beige, negro y azul marino, a un precio de 129.99 EUR.

En cuanto al Mi Watch Lite, aunque luce como el Reddmi Watch, posee más características que elevan su precio si se compara con este. Posee pantalla de 1.4 pulgadas, 120 carátulas, rastrea 11 modos deportivos, posee GPS y GLONASS  y resistencia hasta 5 ATM.

Entre sus funciones está el monitor de ritmo cardíaco, el entrenador de respiración, pero no incluye el oxímetro. Permite reproducir música, notificaciones de apps, alerta de inactividad. la batería posee 9 días de duración y 10 horas en modo entrenamiento con el GPS encendido.

El  Mi Watch Lite se vende en colores Beige, negro y azul, a un precio de 59.90 EUR, en la página española de Xiaomi.

Con información de Xiaomi España