Honor Watch GS Pro disponible en México desde $4,999 MXN

Super resistente a los elementos

En la tarde de ayer Honor lanzó en México por medio de un videostreaming su más reciente wearable, el smartwatch deportivo y todoterreno, el Watch GS Pro.

Este es un smartwatch a todas luces ganador, ya que durante el IFA 2020 obtuvo varios premios gracias a su diseño, batería y características, todo en un estilo elegante y deportivo.

De esta forma Honor busca diferenciarse ofreciendo tecnología e innovación, con productos que se adaptan a las necesidades de las personas, como sus smartphones.

El HONOR Watch GS Pro es un reloj inteligente enfocado en las personas con espíritu aventurero y deportivo, para mejorar su rendimiento y explorar espacios abiertos sin límites, pero por igual no descuida el desempeño físico y de la salud con estilo.

Sin duda es un reloj inteligente muy completo, que será del total agrado para hombres y mujeres, sobre todo los que se dedican a realizar deportes, ya que para ellos incluye más de 100 modos deportivos, por lo que deportes como basketball, natación están incluidos, así como el respaldo a los dato obtenidos cuando haces senderismo, montañismo, remo, ski, entre otros.

Es resistente a 14 tipo de impactos, como es de esperar, posee 14 certificados militares de resistencia MIL-STD-810G: altitud, altas y bajas temperaturas, shock de temperatura, contaminación con fluidos, radiación solar, lluvia, humedad, niebla, arena y polvo, inmersión, vibración y golpes.

Lo más impresionante es ver su capacidad de resistencia a los elementos y temperaturas, pudiendo pasar a temperaturas frías y calientes sin que el choque térmico le afecte. De hecho aguanta desde menos de 40 grados centígrados hasta 70 grados centígrados.

El anillo de bisel está hecho de acero inoxidable, con un peso de solo 45.5 gramos. La pantalla redonda AMOLED mide 1.39 pulgadas y 454 x 454 pixeles por 326 PPP. El brillo se puede modificar para que en todo escenario se vea con claridad. Como es de esperar, las carátulas animadas son intercambiables para seleccionar la que combine con tu ropa o estado de ánimo. A pesar de ser para uso rudo, su diseño robusto es lucidor. En su interior la potencia la obtiene del procesador Kirin A1.

Cuenta con sensores como oxímetro, de frecuencia cardíaca 24/7, de sueño apoyado en HUAWEI TruSleep 2.0 para ealiza una evaluación precisa y recomendaciones personalizadas para mejorar la calidad del sueño, barómetro, navegación GPS y GLONASS, y con Huawei TruRelax se mide el nivel de estrés, más función Route Back para no perderse en el camino. Además de ser tu guía, puede pronosticar cambios en el ambiente para evitar que te mojes, te caiga la nieve y otras circunstancias que pueden ser de riesgo para el usuario.

La batería dura hasta 25 días con una sola carga y 100 horas en actividades deportivas o 48 horas usando el GPS al aire libre. Se carga al 100% en 2 horas.

Precio y disponibilidad

Lo puedes conseguir en BestBuy, Coppel, Elektra, Suburbia, Sears y Liverpool, a un precio de $4,999 MXN, en colores negro y azul. Por el Buen Fin se venderá en Sams Club a menos de $3,100 MXN.

1 Comentario