fbpx

Honor Band 4 y Honor Band 4 Running Edition lanzadas oficialmente

El accesorio ideal para los corredores, sobre todo para los que no les gusta en la muñeca.

Además del Honor 8X y 8X Max, que se lanzaron, la marca finalmente hizo la presentación de las bandas deportivas Band 4 y Band 4 Running Edition.

Tal como la misma marca filtró, la versión Band 4 Running es un dispositivo exclusivo para ser usado tanto en los zapatos deportivos además de la mano, para recolectar datos al correr, caminar entre otros.

La Honor Band 4 posee pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas a color, que muestras 45 caracteres chinos, el doble de la versión Band 3. Usa cristal 2.5D con diseño curvo.

Entre sus funciones está el monitor de ritmo cardiaco en tiempo real, usando IA, con precisión del 94.3%. Es a prueba de agua hasta 50 metros, usa un sensor con seis ejes. En China puede ser usado para hacer pagos por medio de NFC con Alipay, encuentra el teléfono, posee control remoto, cronómetro, alarma y otras funciones.

Posee una amplia variedad de diseños en tres colores disponibles (coral, azul y negro), para las bandas intercambiables.

En cuanto al Honor Band 4 Running Edition, incluye el accesorio necesario para atarse en el tenis y ofrece sugerencias para mejorar el desempeño al correr . Debido a su ubicación, la pantalla es de tan solo 0.5 pulgadas y no posee monitor de ritmo cardiaco. El diseño de la banda es a dos colores con cinco opciones para la correa: verde, rojo, rosa, azul y amarillo.

Precio y disponibilidad

El Honor Band 4 se venderá a $29 y el Band 4 Running Edition a $14 USd a partir del 20 de septiembre en China.