Realme presenta al Watch S Pro, Buds Air Pro y Buds Wireless Pro #IFA2020

A finales de año estarán disponibles en Europa

Sin duda, la pandemia alteró la forma en que se realizan los eventos. El IFA 2020 es el primero que se realiza en formato mixto, en donde la mayoría de las presentaciones fueron transmitidas en línea por las marcas, como Realme, quien presentó un smartwatch, dos auriculares y un televisor inteligente.

Como es esperado, los lanzamiento son para el mercado europeo, el segundo más importante después de India. Después de los lanzamientos de las series X7, Realme 7, Realme V3 y Realme V5, la marca presentó al smartwatch Realme Watch S Pro. Este viene con pantalla AMOLED, carátula redonda y dos coronas.

El primer auricular mencionado es el Realme Buds Air Pro. Este es un TWS, que tiene un diseño muy similar a los  AirPods Pro. Cuentan con cancelación de ruidos. Se lanzará junto con el Realme Buds Wireless Pro.

También se presentó al foco Realme Smart Bulb, la cámara de seguridad Realme Smart Cam 360 home security y un televisor inteligente de 55 pulgadas, siendo el modelo de mayor tamaño de la marca hasta ahora lanzado, con resolución a 4K, soporte HDR y Android TV 9.

Todos estos productos se lanzarán en el cuarto trimestre del año en una fecha y precio desconocidos.