Llega al mercado la nueva HONOR Band 7, la pulsera fitness con panel AMOLED

Su precio es de solo 35 dólares

HONOR ha sumado un nuevo producto a su extenso catálogo de dispositivos inteligentes. En esta ocasión se trata de la pulsera inteligente HONOR Band 7, la cual llega con un diseño compacto, con correa ergonómica y funciones de salud completas, pero sobre todo, promete ofrecer autonomía por hasta 14 días.

Esta pulsera tiene una pantalla rectangular a color de 1.47 pulgadas con panel AMOLED 2.5D, densidad de 282 ppi y múltiples sensores que miden la actividad física de los usuarios.

HONOR Band 7 mide la saturación de oxígeno en la sangre, la monitorización del pulso y la frecuencia cardíaca, así como también mide el sueño. También incluye más de 96 modos deportivos, entre los cuales se encuentran jogging, remo, esquí, yoga, entre otros.

Lo mejor, según el fabricante, se encuentra en su batería, la cual promete proporcionar hasta 14 días de autonomía o 10 días con uso intensivo, es compatible con carga rápida.

Otras características que encontramos en esta pulsera es que se conecta a los smartphones vía Bluetooth 5.2, también tiene NFC, con el cual se podrán realizar pagos móviles. Los usuarios podrán controlar la música de su smartphone desde la smartband, y controlar la cámara del teléfono.

La nueva HONOR Band 7 está disponible en colores, rosa, azul y negro. Su precio es de 35 dólares y su disponibilidad comenzará a partir del próximo 6 de enero.