Wearables

Los HTC Vive Focus 3 se lanzarán el 27 de junio por $1,300 USD

La empresa taiwanesa HTC está renovando sus cascos de realidad virtual Vive Focus, donde ahora se añade una sorprendente pantalla con resolución 5K, así como campo de visión de 120 grados y una batería intercambiable.

Los nuevos HTC Vive Focus 3 es un dispositivo autónomo que utiliza seguimiento de entrada en lugar de sensores externos, los cuales han sido diseñados para clientes empresariales. El panel de estos cascos es de 2448 x 2448 píxeles en cada ojo, que mejora circunstancialmente a los 1440 x 1600 píxeles de la versión anterior.

Vive Focus 3 tiene una batería montada en la parte posterior de los wearables para un mejor equilibrio, así como un sistema de carga rápida que restaurará el 50 por de la batería con solo 30 minutos de carga. Por otro lado, el fabricante promete hasta dos horas de duración de la batería.

Internamente, están impulsados por un chip Qualcomm Snapdragon XR2, que está basado en el Snapdragon 865. Asimismo, la empresa está promocionando un nuevo y mejorado sistema de audio, que incluye una configuración de privacidad de audio que reduce la cantidad de sonido que las personas a tu alrededor pueden escuchar.

Las gafas de realidad virtual cuentan con un stick analógico estilo touch, dos mandos, dos botones y un botón de inicio en cada controlador. Vive Focus 3 incluye Vive Business Streaming, un sistema basado en cables para conectarlo en PC, aunque HTC asegura que la transmisión inalámbrica se añadirá más adelante.

Los HTC Vive Focus 3 se lanzarán en todo el mundo el 27 de junio por 1,300 dólares, un precio que incluye soporte técnico y un conjunto de servicios empresariales.

Con información de The Verge

Artículos relacionados

Back to top button