Los nuevos relojes inteligentes Garmin son anunciados en el CES 2022

Están a la venta desde 180 dólares

La empresa Garmin acaba de anunciar dos nuevos relojes inteligentes de la serie Venu y Vivomove, los cuales llegan para plantar cara a los wearables de gama media que actualmente se comercializan en el mercado.

El Venu 2 Plus es la apuesta más reciente de la marca estadounidense en relojes inteligentes, pues en esta versión añade características cruciales en comparación con la generación anterior. Este modelo ahora puede recibir llamadas telefónicas y viene con soporte para controles a través de comandos de voz.

Por otro lado, en cuanto a sus especificaciones encontramos una pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas con resolución de 416 x 416 píxeles, modo Always On y protección con cristal Corning Gorilla Glass 3.

Viene en tamaño de 43 mm con una correa de silicona reemplazable de 20 mm. Como era de esperar en este tipo de relojes, incluye funciones relacionadas con el fitness, por lo que permite realizar un seguimiento de la actividad física diaria. El Venu 2 Plus promete una autonomía de hasta 9 días con una sola carga completa y hasta 8 días con GPS habilitado.

Por otro lado, se encuentra el reloj más deportivo de la marca, el Vivomove Sport. Este es un smartwatch hibrido que adopta un diseño analógico con una pantalla táctil, la cual muestra información como llamadas entrantes, mensajes de texto, entre otros datos.

Este modelo tiene seguimiento deportivo y puede sincronizarse con un smartphone para que el GPS rastree la distancia recorrida. Su batería puede durar hasta cinco días cuando está en modo smartwatch y hasta 6 días en modo reloj análogo.

En términos de precios, el Garmin Venu 2 Plus está a la venta por 450 dólares en tres colores, con bisel de acero inoxidable plateado con estuche gris polvo, negro y oro crema con estuche de marfil. Por otro lado, el Vivomove Sport tiene un precio de 180 dólares y se vende en color plata, negro y oro.