fbpx

Huawei prepara el lanzamiento de su próximo smartwatch

También OPPO pero hasta 2020

No cabe duda de que el rey de los relojes inteligentes es Apple con el Apple Watch. No parece que ninguna marca le haga sombra y los reportes más recientes lo confirman. Esto no exime que otras marcas, sobre todo con Android, lancen sus propuestas como Huawei y OPPO, que se preparan para actualizar su propuesta.

Se había rumoreado que Huawei lanzaría antes de finalizar el año su smartwatch.  En el recién terminado evento para desarrolladores como era de esperar, no hubo anuncios de hardware si bien se acerca el IFA 2019 donde pueden dar la sorpresa, ya que Harmony OS es compatible con estos dispositivos y podría ser el segundo en lanzarse, tal vez para ver si tienen mejor suerte que con Wears OS y Lite OS.

En el caso del fabricante OPPO, se indica que sería hasta el 2020 con suerte cuando lance su primer reloj inteligente, llegando un poco tarde al mercado. Este modelo sería cuadrado. De esta forma, es fácil ver por qué Apple se mantiene como líder.. prácticamente no tiene rivales incluso en otras plataformas.

Con información de Gizchina