Mi Band 4 ya puede compartir datos de frecuencia cardiaca con otras apps

La actualización se está implementando para algunos usuarios en India y Vietnam, pero se promete que llegará gradualmente a otras partes del mundo

Se ha comenzado a liberar una actualización de software para todos los propietarios de la pulsera inteligente Mi Band 4 con algunas características interesantes. La nueva versión del software se trata del número V1.0.9.48 y permite compartir sus datos de frecuencia cardíaca con otros dispositivos o aplicaciones.

De esta manera, la configuración de la pantalla rediseñada en la aplicación del teléfono le permite calificar las carátulas de los relojes en la tienda, una novedad quizás insignificante, pero que se agradece su adición, pues lo usuarios podrán compartir sus experiencias, gustos e intereses.

El bit para compartir la frecuencia cardíaca no es exactamente nuevo, recordemos que ya venía integrado desde la Mi Band 3, pero Xiaomi luego lo eliminó de la lista de características de Mi Band 4. Por fortuna, esta función está de regreso, ya que algunos prefieren otras apps relacionadas con el estado físico en lugar de Mi Fit.

La actualización se está implementando para algunos usuarios en India y Vietnam, pero se promete que llegará gradualmente a otras partes del mundo. En todo caso, para asegurarse de obtener la nueva versión, deberás actualizar la aplicación Mi Fit desde App Store o Google Play Store en Android.

Con información de GSMArena