Mi Band 7 de Xiaomi ya es oficial: nuevo chip, pantalla más grande y brillante

Su precio es de 35 dólares

Después de varios meses de rumores y filtraciones, Xiaomi finalmente presentó su nueva pulsera inteligente llamada Mi Band 7, la cual llega con muchas novedades en comparación con el modelo anterior. Ahora tiene una pantalla más grande y brillante, así como funciones de salud avanzadas.

Según la compañía, su nueva smartband incorpora una pantalla un 25 por ciento más grande, ahora de 1.62 pulgadas que supera ligeramente al tamaño de la Mi Band 6, que es de 1.56 pulgadas. Trae consigo la funcionalidad always display y hasta 500 nits de brillo máximo.

Internamente, el hardware de la Mi Band 7 viene con un chip actualizado, que promete ofrecer una experiencia más fluida, aunque no hay más detalles del procesador, pero esperamos que la marca de a conocer dicha información muy pronto.

La pantalla de la pulsera de séptima generación es una AMOLED con resolución de 192 x 490 píxeles protegida con vidrio templado 2.5D e incluye más de 100 esferas nuevas. En cuanto a los sensores, puede medir la frecuencia cardíaca, la saturación del oxígeno en la sangre, VO2 y el sueño.

Ofrece modos de entrenamiento, hasta 120 para ser exactos, además de que detecta automáticamente el entrenamiento, indica la carga de la actividad que se está realizando y ofrece un tiempo de recuperación y zona de ejercicio.

La pulsera es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, viene con conectividad Bluetooth 5.2, NFC, batería de 180 mAh que promete ofrecer hasta 15 días de autonomía con uso típico y hasta 9 horas con uso intenso. Tardará alrededor de 2 horas en realizar una carga completa.

Xiaomi Mi Band 7 estará disponible en colores negro, blanco, azul, verde, rosa y naranja por un precio de 239 yuanes, 35 dólares al cambio de divisa actual.