Louis Vuitton y Royole agregan pantallas en bolsas de damas

Pantallas enrollables como wearables

Hemos visto aparecer pantallas curvas, flexibles y enrolladas por lo general en dispositivos relacionados con el entretenimiento y algunos wearables como accesorios complementarios a los smartphones, pero Royole y Louis Vuitton los llevan a un nuevo nivel como bolsas para dama.

Cuando Louis Vuitton lanzó su más reciente colección de bolsas, incluyó algunas con pantallas AMOLED flexibles de la marca Royole, con resolución de 1920 x 1440p. La marca de lujo lanzaría dos modelos de estas bolsa,s una con una pantalla en cada lado, y otra con dos.

En el desfile se pudo ver que las pantallas proyectaban imágenes urbanas, pero en Instagram hay un video en donde se ve su uso como navegadores. La idea es que sean usadas como extensiones de los smartphones. Previamente Royole mostré en el CES 2019, un prototipo de bolsa con una pantalla, pero que LV lance usando sus pantallas es un gran paso.

Con información de Engadget

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LVCruise Canvas of the Future. #LouisVuitton premiered prototypes of a new cutting-edge bag design on the runway today. Watch the show now on Instagram

Una publicación compartida de Louis Vuitton Official (@louisvuitton) el