¡Basta de rumores! Motorola presenta su nuevo reloj inteligente, el moto watch 100

moto watch 100 es el nuevo smartwatch del fabricante con costo de solo 100 dólares

Después de las recientes filtraciones y rumores, Motorola finalmente decidió presentar su nuevo reloj inteligente de bajo costo llamado moto watch 100. Este wearable es de gama media que llega con una batería de larga duración y algunas características de salud, pero la mala noticia es que viene con software propietario.

El nuevo smartwatch de la marca viene sin el apoyo de Wear OS de Google, por lo que será una limitante si quieres sacar todo el provecho del ecosistema de Android. En su lugar el gadget corre moto watch OS como sistema operativo con funciones dedicadas y exclusivas.

Por otro lado, el moto watch 100 de Motorola viene con una pantalla circular tipo LCD de 1,3 pulgadas con cuerpo de aluminio de 42 mm y una batería de 355 mAh que, según el fabricante, proporcionará una autonomía de hasta dos semanas.

El fabricante afirma que su sistema propietario puede proporcionar las funciones que necesitan los usuarios sin las aplicaciones que agotan la batería, las cuales muchas de ellas no se requieren para tener la mejor experiencia.

El reloj ofrece funciones de salud como sensor de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, seguimiento del peso, monitoreo de SpO2 y 26 modos deportivos. Además, incluye Bluetooth 5.0, GPS, soporte para carga rápida que se puede cargar en solo 60 minutos.

Motorola pondrá a la venta su nuevo moto watch 100 a partir del próximo 10 de diciembre a un precio de 100 dólares. Por ahora no se sabe en qué países se comercializará, pero una vez tengamos la información se los haremos saber de inmediato.