Nreal lanza unas gafas de realidad mixta en el CES 2020

Las nuevas gafas de realidad mixta de Nreal se venderán por 499 dólares

En el CES 2019, Nreal presentó un prototipo de gafas de realidad mixta llamadas Nreal Light, donde no se mostraron grandes detalles sobre su funcionamiento. Ahora, justo un año después, en este CES 2020, el fabricante revela más información de estas gafas.

Los lentes se ajustan perfectamente a la cara como si de unas gafas normales se tratara, obviamente son más gruesas, pero nada que interrumpa la experiencia, ni siquiera sus 88 gramos de peso.

El fabricante asegura que las Nreal Light ofrecen una calidad de imagen sorprendentemente buena. Admite un amplio campo de visión de 52 grados a 1080p. Se conecta a cualquier teléfono inteligente que esté impulsado por un Snapdragon 855 y puerto USB-C.

Las gafas incluyen el sistema 3D Nebula, el cual permite que todas las aplicaciones de Android sean compatibles con el dispositivo. Aparecen en 2D, pero puede moverlos en su vista de realidad mixta frente a ti y combinarlos con aplicaciones 3D.

La empresa está vendiendo un Light Developer Kit en su sitio web por un precio de 1,199 dólares. Sin embargo, a principios de este año saldrá a la venta al público a un precio de 499 dólares. Todavía no se ha dado a conocer su disponibilidad oficial.

Con información de AndroidAuthority