fbpx

Nubia hace el lanzamiento oficial de su smartphone wearable alpha

El primero en el mundo que es además plegable, con pantalla flexible.

Durante el Mobile World Congress, Nubia presentó al novedoso Alpha, un wearable que en forma de pulsera plegable funciona como smartphone aunque luce como un smartwatch.

El lanzamiento oficial del Nubia a (Nubia alpha), se ha realizado en China en Beijing, como un smartphone plegable en formato wearable.

Ni Fei, Director General de Nubia smartphones, comentó que en las pasadas décadas, la tecnología ha cambiado y evolucionado, cambiando el estilo de vida de las personas. Pasando por las computadoras de escritorio hasta el Internet móvil en smartphones, los productos siguen cambiando, en formas más convenientes y poderosas, apareciendo nuevas tendencias donde los actuales wearables inteligentes no son perfectos.

La siguiente generación de dispositivos móviles perfectos deben ser más poderosos y eficientes que los actuales, por lo que deben tener funciones ilimitadas, además de dar la hora, como hacer llamadas, ver videos, tomar imágenes, hacer videollamadas y Nubia lo convierte en realidad con el dispositivo alpha, un smartphone wearable plegable.

Nubia trabaja en colaboración con Visionox para la producción de este equipo, después de varias pruebas, que le den la flexibilidad adecuada a la pantalla OLED  de cuatro pulgadas, compuesta por 11 capas y resolución de 960×192; el equipo posee una  capa protectora PI, que la hace resistente a los rayaduras y usa un procesador Qualcomm.

Con información de Gizmochina