Nubia Watch, smartwatch con un diseño de pulsera en pantalla flexible

De cuatro pulgadas y soporte a eSIM

Nubia ha lanzado un smartwatch que se sale de los diseños convencionales aunque no se puede decir que no se haya visto antes en este tipo de accesorios. El Nubia Watch se caracteriza por usar una pantalla Supee AMOLED flexible que permite llegar más allá del marco común.

La longitud de la pantalla del modelo sucesor del Nubia Alpha (con pantalla flexible igual), llega a las 4.01 pulgadas, que como se ve, llega a doblarse por la parte de la correa. El cuerpo está hecho de aleación de aluminio usando inyección y cerámica de grado biomédico, por lo cual es ligero de usar. En parte gracias a su correa de silicona, aunque se puede optar por una hecha de piel.

El reloj soporta eSIM, con servicio proporcionado por China Mobile y China Unicom. Es compatible con pagos en Alipay. Tiene seguimiento de múltiples deportes y condiciones de salud y recordatorio del clima, ubicación del dispositivo, brújula, recordatorio de eventos entre otros. Se puede activar con gestos con solo alzar la muñeca.

Como es de esperar viene con múltiples opciones de carátulas. El reloj se venderá a $257 USD en tres colores: negro, verde y rojo. Sale a la venta el 5 de agosto en la página del fabricante y tiendas socias, pero ya se puede reservar.

Este reloj fue presentado junto con el Red Magic 5s, su smartphone gamer.

Con información de Gizmochina