Nuevo smartwatch y audífonos de Xiaomi aumentan su presencia en mercado de wereables

Se trata del Watch S1 Pro y los Buds 4 Pro.

Xiaomi presenta en México su línea más avanzada y premium de dispositivos wearables y de audio con los nuevos Watch S1 Pro y Buds 4 Pro. Estos relojes inteligentes y audífonos inalámbricos acompañan el lanzamiento de las smart TVs de Xiaomi en nuestro país.

Xiaomi Watch S1 Pro

El Xiaomi Watch S1 Pro se destaca por su fabricación y elección de materiales. Su cuerpo está elaborado en acero inoxidable y cuenta con una elegante cubierta de cristal de zafiro, presente tanto en la esfera como en la parte inferior donde se encuentran ubicados los sensores.

Este reloj inteligente está disponible en dos versiones: una con cuerpo plateado y correa de piel café, y otra con cuerpo negro y correa de caucho fluorado en color negro. Además de su atractivo diseño, el Xiaomi Watch S1 Pro cuenta con dos botones en el lateral derecho.

Uno de ellos es alargado y se encuentra en la parte inferior, mientras que el otro es circular y se ubica en la parte superior, funcionando como una corona giratoria. Estos elementos brindan funcionalidad y estilo al reloj.

Sobre la duración de la batería, el Xiaomi Watch S1 Pro puede alcanzar hasta 14 días de uso. Sin embargo, en condiciones de uso intensivo, se estima un promedio de 10 días, y con la pantalla siempre activa, alrededor de 5 días. Para cargarlo, el reloj incluye una base magnética que permite cargar la batería por completo en tan solo 85 minutos.

Se puede sumergir hasta 50 metros

Este nuevo smartwatch de Xiaomi cuenta con una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros. Además, integra conectividad NFC y Bluetooth 5.2 BLE, lo que brinda una conexión rápida y estable.

Es compatible tanto con dispositivos iOS y Android, y también es compatible con Alexa, el asistente de voz de Amazon.

El Xiaomi Watch S1 Pro tiene un precio especial en la Xiaomi Store de $3,899 pesos.

Xiaomi Buds 4 Pro

Los Xiaomi Buds 4 Pro incorporan un controlador dinámico de 11 mm con doble imán. Según el fabricante, esta característica les permite ofrecer una reproducción de sonidos de baja frecuencia de alta calidad y baja distorsión.

Además, cuentan con audio 360º, que se ajusta automáticamente según los movimientos de la cabeza, pero solo es compatible con smartphones Xiaomi. Estos auriculares son compatibles con el códec Sony LDAC, conocido por su alta calidad de audio inalámbrico.

En cuanto a la cancelación de ruido, los Xiaomi Buds 4 Pro son capaces de eliminar hasta 48 dB de ruido, lo cual es uno de los niveles más altos disponibles en la actualidad. Esto resulta útil en diversas situaciones, desde una cafetería concurrida hasta una calle transitada o incluso un aeropuerto.

La cancelación de ruido de los Xiaomi Buds 4 Pro es inteligente, lo que significa que son capaces de adaptarse y cambiar automáticamente entre tres niveles según el ruido del entorno. Además, el modo de transparencia ofrece tres opciones: mejora ambiental, transparencia regular y modo de voz mejorado.

Gran autonomía de 38 horas

Según Xiaomi, los Buds 4 Pro proporcionan hasta 38 horas de autonomía en total cuando se incluyen las cargas adicionales del estuche. De manera independiente, los auriculares pueden alcanzar hasta 9 horas de uso continuo. Para cargarlos, se utiliza un puerto USB-C o se pueden colocar en una base inalámbrica.

Gracias a su capacidad de carga rápida, tan solo 5 minutos de carga en el estuche brindan hasta 3 horas de reproducción, según afirma Xiaomi.

Finalmente, los Xiaomi Buds 4 Pro tienen protección IP54 contra polvo y salpicaduras, conexión dual para conectarse a dos dispositivos simultáneamente, controles de presión, y en la app Xiaomi Earbuds se pueden configurar aspectos como la ecualización, controles, entre otros.

Los Xiaomi Buds 4 Pro están disponibles en México en colores negro y dorado, con precio exclusivo de descuento en Xiaomi Store de $3,799 pesos, rebajado desde los $5,699 pesos iniciales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com