Los nuevos Apple Watch vendrán en seis versiones diferentes

Y vendrían con watchOS5 ya preinstalado.

Aparentemente para el próximo lanzamiento de Apple veremos seis versiones de Apple Watch, y lo sabemos gracias a una serie de documentos que se filtraron por instituciones reguladoras.

Verán, gracias a las aplicaciones que algunos fabricantes deben enviar a instituciones reguladoras, en específico la Unión Económica Euroasiática – que aprueba dispositivos que usan encriptación para venderse en Rusia y otro países en la región- podemos conocer los nuevos modelos de Apple Watch Series 4.

La aplicación enviada contiene seis nuevos números de modelos para relojes inteligentes hechos por Apple. Las diferencias entre los modelos podrían ser puramente estéticas, como los materiales con los que están hecho el cuerpo del reloj, o funcionales, como las capacidades LTE. Actualmente, Apple Watch Series 3 viene en 8 versiones diferentes, lo que significa que la variedad se redujo.

Adicionalmente, en los documentos podemos ver que los nuevos modelos vendrían con watchOS 5 ya instalado, que es la próxima versión del sistema operativo de Apple para smartwatches y que se espera sea lanzado junto con iOS 12 durante el otoño.

Aunque la nueva generación de relojes inteligentes de Apple no sea precisamente un secreto, hay rumores sobre sus nuevas funciones, así que en conjunto con los nuevos modelos de iPhone también esperamos conocer novedades de estos dispositivos.

 

Con información de PhoneArena.