OnePlus Nord Watch es oficial, un smartwatch con panel OLED y sensor SpO2

Tiene clasificación IP68 y es resistente al agua

Después de muchos rumores y filtraciones, el Nord Watch es oficial, se trata del nuevo reloj inteligente de OnePlus, que llega con un diseño completamente deportivo, con acabados elegantes, correas de silicona, así como funciones inteligentes.

El smartwatch de la firma china se presenta con una panel OLED rectangular de 1.78 pulgadas con resolución de 368 x 448 píxeles. Viene con soporte de GPS para el seguimiento de actividades físicas y se sincroniza con los smartphones a través de Bluetooth 5.2.

Otras de las características del dispositivo es que es capaz de hacer un seguimiento básico de los latidos del corazón, además de verificar el oxígeno en la sangre SpO2 y monitorear la calidad del sueño.

¡Ya es oficial! El OnePlus Watch edición Harry Potter es presentado, este su precio

OnePlus sumó 105 modos de deporte entre los cuales se encuentran correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr y bicicleta ergonómica. La batería es de 230 mAh, la cual promete hasta 10 días de autonomía con uso intenso, o hasta 30 días con uso moderado. También tiene clasificación IP68 y es resistente al agua.

El nuevo OnePlus Nord Watch ya está disponible para su compra en la India por un precio de 4,999 rupias, unos 61 dólares al cambio de divisa actual. No hay información sobre su disponibilidad en otros países.