¡Ya es oficial! El OnePlus Watch edición Harry Potter es presentado, este su precio

Harry Potter Limited Edition se venderá el 20 de octubre por 226 dólares

Después de ser objeto de varias filtraciones OnePlus finalmente presentó una nueva edición limitada de su reloj inteligente OnePlus Watch, se trata del Harry Potter Limited Edition, el cual ya es una realidad y estará a la venta en los próximos días.

Esta versión especial del OnePlus Watch es el resultado de una colaboración entre OnePlus y Warner Bros. Consumer Products. Esta pieza tecnológica fue diseñada para los fans de la saga, por lo que cuenta con una interfaz cien por ciento basado en Harry Potter, por lo que hay hasta seis esferas personalizadas, cuatro basadas en Hogwarts, animación temática de la franquicia, una caja de color cobre y una correa de cuero vegano.

El reloj tiene una pantalla circular de 1.39 pulgadas y ofrece 110 modos de ejercicio diferentes, incluye resistencia al agua capaz de sumergirse hasta 5 metros de profundidad, cuenta con monitor de oxígeno en la sangre en tiempo real y carga rápida Warp Charge.

Cabe mencionar que el reloj viene con prácticamente las mismas especificaciones técnicas del modelo original, por lo que los cambios son meramente estéticos. El OnePlus Watch Harry Potter Limited Edition tiene un precio de 16,999 rupias, alrededor de 226 dólares. Su venta será exclusiva para la India, donde se comercializará a partir del 20 de octubre.