OPPO Air Glass 2, las nuevas gafas con diseño y funciones mejoradas

Los lentes pesan aproximadamente 38 gramos

Durante el evento tecnológico, OPPO INNO Day 2022, la empresa china ha comenzado a presentar sus últimas innovaciones en entretenimiento inteligente, productividad inteligente, salud inteligente y aprendizaje inteligente.

El fabricante ha iniciado este importante evento con el anuncio de la nueva generación de sus gafas inteligentes, las Air Glass 2, que ahora llegan con un diseño mejorado, son más ligeras, resistentes y con funciones más avanzadas.

Los lentes AR pesan aproximadamente 38 gramos y su diseño es casi indistinguible de los anteojos normales. Incluyen un lente que utiliza tecnología de guía de ondas difractiva que logra un brillo promedio de 1400 nits.

Hacen uso de una pantalla Micro LED basada en silicio con un solo pixel de 4 micras, con un brillo máximo de 3 millones de nits. Internamente, las Air Glass de segunda generación están impulsadas por el procesador Snapdragon 4100 de Qualcomm.

Tienen una batería capaz de ofrecer hasta 10.5 horas de autonomía, mientras que en cuanto a sus funciones admite recordatorios, traducción en tiempo real, navegación asistida, entre otras funciones.

El precio y disponibilidad de las OPPO Air Glass 2 no se han dado a conocer, pero seguramente la compañía compartirá todos los detalles a lo largo de las próximas semanas, así que estaremos al pendiente de cuando eso suceda.