OPPO Band Vitality Edition y Enco Air TWS son oficiales

Colombia y Chile son los nuevos países en donde llegará la marca en América Latina

OPPO presentó en China, además del smartphone K9 5G dos nuevos wearables la Band Vitality Edition a los Enco Air TWS, junto con nuevos smart tv y dió a conocer la disponibilidad de sus productos en Colombia y Chile.

OPPO anunció hoy su entrada oficial a los mercados móviles de Chile y Colombia, a través de la cual, podrá proveer su  tecnología, productos y servicios a un creciente número de usuarios. Este movimiento marca el más reciente paso en la expansión de OPPO en Latinoamérica, siguiendo una serie de logros en México, cuyo camino empezó en 2020 cuando la marca entró por primera vez al mercado de América Latina.

La penetración de OPPO en Latinoamérica es una de muchas historias de éxito en su expansión global. Desde que inició operaciones internacionales en 2009, OPPO ha logrado establecer una presencia oficial en más de 40 mercados en 6 continentes alrededor del mundo, colaborando con aliados locales para llevar sus productos y servicios líderes a millones de usuarios. Hasta hoy, OPPO ha hecho alianzas con más de 80 operadores de red en estos mercados, incluyendo una serie de alianzas con América Móvil, Vodafone, KDDI y Softbank. Estas alianzas han ayudado a que OPPO gane tracción en sus respectivos mercados y ha contribuido significativamente a su desarrollo global.

Viendo un futuro prometedor tanto en el desarrollo económico como tecnológico del mercado de Latinoamérica, OPPO continuará invirtiendo en la región, ampliando el acceso a sus productos y servicios para más gente alrededor del mundo.Muestra de lo anterior, es la más reciente llegada del OPPO Reno5 Lite, un dispositivo que tras un mes de haber llegado al mercado mexicano, ha sido muy bien recibido por los consumidores.

La smart band se ofrecerá en dos colores, naranja y azul, tal como se filtró. Incluye oxímetro,  monitor de ritmo cardiaco, de sueño, pagos en línea locales, reproducción de música. La pantalla es de 1.1 pulgadas AMOLED con resistencia al agua de 50 M. El precio es de $31 USD.

Los Oppo Enco Air earbuds, en formato true wireless earphones. Ofrecen 24 horas de reproducción en su estuche. Se vende en color blanco, con batería de 25 mAh, con carga rápida a 10W con carga vía USB Tipo C. Su precio es de $46 USD.

OPPO Smart TV K9 Series

Esta serie incluye a los modelos en 43, 55 y 65 pulgadas con pantallas LED y LCD. El modelo de 43 pulgadas posee resolución FHD con tasa a 60 Hz, 230 nits de brillo y modo de baja luz azul. El de 55 y 65 pulgadas soportan 4K y 60 Hz, pero adempas poseen gama de color al 93% DCI-P3 y 300 nits de brillo mas modo contra luz azul. Los tres son compatibles con HDR10, HDR10+ y HLG. Los dos modelos pueden decodificar y pasar contenido en HDR10+ y el mayor soporta MEMC dinámico a 60 Hz.

Los modelos de 43 y 55 usan procesador MediaTek MT9632  y el de 65 el MediaTek MT9652. Todos poseen 2GB RAM y corren bajo ColorOS TV 2.0. Pero el mas pequeño trae solo 8 GB de almacenamiento, frente a los 16 GB de los otros dos. Todos con doble banda  WiFi y Bluetooth 5.0. En conectividad posee 1 puerto  DTMB, un puerto para audio digital (coaxial), dos  USB 2.0 y un LAN (Ethernet). Solo los dos mas grandes posee entrada para  AV de tipo RCA y el otro 3-en-1. En lo dos primero modelos se incluye tres HDMI  2.0 y en el grande los tres son HDMI 2.1, uno con soporte para eARC.

Por si fuera poco, incluyen bluetooth y NFC con el asistente Xiao Bu AI assistant y comparte contenido con los smartphones de la marca OPPO. Los modelos de 55 y 65 poseen micrófono de largo alcance, dos bocinas de 15W cada una y son compatibles con una webcam externa a 1080p, mientras que es de 10 en el de 45 pulgadas y sonido Dolby Audio para los tres.

Se venderán a partir del 11 de mayo en China en los siguientes precios: OPPO Smart TV K9 43 pulgadas $309 USD, la de 55 pulgadas a $432 USS y la de 65 pulgadas a $618 USD.

Con información de Gizmochina 1 y 2