OPPO confirma fecha de lanzamiento del Watch 3, el primer reloj con chip Snapdragon W5

El nuevo reloj inteligente de OPPO se dará a conocer en agosto

Después del anuncio oficial del Snapdragon W5 Gen 1 y Snapdragon W5+ Gen 1 por parte de Qualcomm, OPPO dio a conocer que será uno de los primeros fabricantes en tener este procesador, y su primer reloj inteligente será el Watch 3, el cual ya se ha dado a conocer la fecha de presentación oficial.

El vicepresidente asociado de OPPO y presidente de negocios de IoT, Franco Li, comentó sobre el lanzamiento de los nuevos chips Snapdragon para relojes:

El anuncio de la última plataforma portátil Snapdragon W5 llevará la tecnología inteligente portátil a un nuevo nivel. OPPO y Qualcomm han estado colaborando intensamente durante mucho tiempo, creando nuevas posibilidades para la innovación de productos juntos. La serie OPPO Watch 3 se lanzará en agosto. Al ser el primer smartwatch basado en la plataforma Snapdragon W5, hará las delicias de nuestros usuarios con un rendimiento mejorado.

De esta manera el ejecutivo de la marca china confirma que en el mes de agosto conoceremos finalmente al Watch 3, y será el primero del mercado con los nuevos chips Snapdragon W5 de Qualcomm. Por el momento no conocemos las características de este reloj, pero conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento, seguramente las filtraciones no se harán esperar.