Oppo lanza su nuevo smartwatch con función de electrocardiograma

Viene en una sola variante de tamaño de 46 mm

En marzo pasado el fabricante chino Oppo presentó su primer reloj inteligente llamado simplemente Watch, el cual traía funciones interesantes y especificaciones competitivas. Ahora, la marca ha lanzado una nueva versión de este reloj, pero se ha incluido la función de ECG o también conocido como electrocardiograma.

El Oppo Watch ECG Edition viene en una sola variante de tamaño de 46 mm y viene con las mismas especificaciones que las versiones estándar. Cabe señalar que no cambia nada con respecto a los otros modelos, lo único que se añade es la función ECG que registra la señal eléctrica del corazón.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,91 pulgadas con resolución de 402 x 476 píxeles y una densidad de 326 pixeles por pulgadas (ppi). Internamente, viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2500 y un coprocesador Apolllo 3. También incluye 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

La nueva versión del smartwatch de Oppo estará disponible en China únicamente a un precio de 2,499 yuanes, alrededor de 366 dólares. Por el momento se desconoce su disponibilidad internacional, por lo que pueden pasar algunos meses antes de que se comercialice en otros países fuera de Asia.

Con información de Pocketnow