Oppo lanzará un reloj inteligente con Wear OS el 31 de julio

Se espera que el nuevo Oppo Watch este impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2500

El próximo 31 de julio Oppo tiene planeado lanzar un nuevo reloj inteligente que vendrá con Wear OS como sistema operativo. Este dispositivo podría tratarse de la versión internacional del Oppo Watch, por lo que no habría grandes cambios entre la versión china y la global.

De acuerdo con las imágenes promocionales que ha difundido Oppo, todo parece indicar que el smartwatch versión internacional es muy similar en diseño al Apple Watch, casi un clon. La única diferencia que tendrían ambas variantes serían el sistema operativo.

Se espera que el nuevo Oppo Watch este impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2500, acompañado con 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y una decente batería de 430 mAh. La pantalla sería una AMOLED de 1,9 pulgadas con una resolución de 402 x 476 píxeles.

Por supuesto, todo lo anterior se tratan de meras especulaciones, por lo que tendremos que esperar hasta el día 31 de julio para conocer todos los detalles acerca del nuevo reloj inteligente de Oppo, tanto su precio como su disponibilidad oficial.

Con información de Gizchina