Oppo patenta un reloj inteligente con pantalla circular y vidrio 3D

No hay más detalles sobre este reloj más allá de los renderizados revelados por la patente

En marzo de este año el fabricante chino Oppo lanzó al mercado su primer reloj inteligente llamado simplemente Oppo Watch, el cual recibió varias críticas por tener un diseño bastante similar al Apple Watch. Ahora, todo parece indicar que la empresa ya está trabajando en un próximo modelo que lanzaría a lo largo del próximo año.

La marca ha registrado una patente de un nuevo smartwatch con diseño circular. Este equipo utiliza una cubierta con vidrio curvado 3D tanto en la parte superior e inferior. Por el momento no hay más detalles sobre este reloj más allá de los renderizados revelados por la patente y creados por LetsGoDigital quienes se han basado en los últimos informes.

En julio pasado, Oppo lanzó el Oppo Watch en Alemania. El wearable tiene disponibilidad internacional y a diferencia de la variante china presentada en marzo de este año, hay pocas diferencias en el hardware. Viene en dos tamaños diferentes, a saber, 41 mm y 46 mm. El primero viene en una variante solo Wi-Fi, mientras que el segundo también viene en conectividad LTE con soporte eSIM.

Asimismo, el modelo más pequeño viene en colores negro, oro rosa, niebla de plata, mientras que el modelo con cuerpo de 46 mm solo viene en dos opciones de color como lo es el negro y oro. Esperamos tener más detalles sobre el próximo smartwatch de Oppo con pantalla circular y cristal curvado 3D.

Con información de Gizchina