OPPO presenta su reloj Watch Free con análisis de sueño y detector de ronquidos

Ya está a la venta por 99 euros

OPPO nos ha sorprendido con todo un arsenal de nuevos dispositivos donde hemos visto el nuevo teléfono Find X5, así como la versión Find X5 Pro y los auriculares inalámbricos Enco X2. Ahora, toca el turno de hablar de otro de los lanzamientos del fabricante, su nuevo reloj Watch Free, el cual ofrece funciones de salud y actividad física avanzadas.

Entre sus funciones más importantes se encuentra la monitorización del sueño, la función OSleep y evaluación del riesgo de ronquidos. El primero es un sistema que ofrece un control y análisis del sueño para cada fase, mientras a lo que respecta a la segunda función, está evalúa los ronquidos a través de sensores para detectar problemas del sueño.

También incluye sensores que miden la frecuencia cardíaca, detecta los decibelios de ruido y proporciona consejos para dormir mejor, esto significa que el reloj mostrará recordatorios a la hora de dormir y un profundo análisis de la latencia del sueño, así como la supervisión del movimiento ocular.

El Watch Free tiene sensor de movimiento de seis ejes y más de 100 modos de entrenamiento, del mismo modo que cuenta con un control de frecuencia cardiaca las 24 horas del día. Si la frecuencia cardíaca se eleva, el sensor inteligente vibrará para advertir al usuario sobre los latidos del corazón irregulares.

La pantalla del nuevo smartwatch es una AMOLED de 1,64 pulgadas con una correa de cuero transpirable, más de 40 diseños de esfera de reloj y AI SmartWatch Face 2.0. El reloj de OPPO estará disponible en colores vainilla y negro con un precio de 99 euros.