OPPO presenta una de las smartband fitness más baratas

Estará disponible a partir del 19 de agosto

En el segmento de las pulseras inteligentes que miden la actividad física cuenta con una gran variedad de dispositivos y modelos de diferentes marcas. Hoy se suma un nuevo integrante a este creciente catálogo, se trata del OPPO Band 2.

La smartband fitness de la marca china llega como una opción barata y asequible para los consumidores. Una pulsera que viene con una pantalla AMOLED de 1.57 pulgadas con un brillo máximo de 500 nits. Mide 45.3 x 29.1 x 10.6 mm y un peso de tan solo 33 gramos.

Admite 200 esferas de reloj, incluidas algunas personalizables y multifuncionales. Este wearable viene en variantes con NFC y sin NFC, así como un formato de pantalla cuadrada con esquinas redondeadas y sin botones físicos.

OPPO Band 2 incluye una función de IA que permite asociar la esfera del reloj con la ropa que usas. También cuenta con más de 100 modos deportivos, que incluye carreras, entrenamiento, natación, entre otras.

Tiene un procesador Apollo 3.5, que trabaja junto con 8MB de RAM y 128 MB de almacenamiento interno. Hay una batería de 200 mAh que promete una autonomía de hasta 14 días. En cuanto a las funciones de salud, incluye monitoreo del sueño 24/7, seguimiento del ritmo cardíaco y más.

Presume de tener certificación contra el agua donde incluso se puede sumergir hasta 5 metros de profundidad. Además, con el NFC incluido podrás hacer pagos móviles con solo acercar el reloj a una terminal de pago.

El nuevo OPPO Band 2 estará disponible solo en China a partir del 19 de agosto por un precio de 37 dólares. De momento no hay información sobre lanzamiento en otros países.