Huawei podría lanzar smartwatch con auriculares integrados

Patente muestra el diseño

Muchas patentes reflejan ideas a futuro de productos que pueden o no terminar en el mercado, como la de Huawei, en donde se puede ver que en el diseño de un smartwatch, este tendría espacio para guardar unos auriculares inalámbricos.

La patente llamada “dispositivo wearable con auricular bluetooth”, realmente hace honor a su nombre. Muestra algunas formas de cómo acomodarlos. La patente fue aprobada por la WIPO (World Intellectual Property Office) el 28  de junio de 2018.

En las imágenes se puede ver que uno de esos métodos de almacenamiento se refiere al uso de una correa, aunque no es lo más práctico, además de agregar más peso y espacio al dispositivo.

Otra idea es usar una especia de caja que contenga un mecanismo que permite sacarlos cuando se necesite, pero aún así agrega espacio y peso.

Otras patentes de Huawei muestran a un smartwatch con control de gestos, otros con control táctil y hasta una versión para gamers, por lo que será interesante ver cuál terminará siendo la que fabriquen.

Con información de letsgo digital