Pebble lanza un smartwatch barato similar al Apple Watch

Tiene panel curvo 2D de 1.87 pulgadas

Pebble es una marca que es reconocida por sus relojes inteligentes, quien ahora no ha perdido la oportunidad de presentar un nuevo modelo con funciones avanzadas para monitorear la actividad física y con modos de entrenamiento. Se trata del modelo Frost, y cuya característica es que se presenta con un diseño muy similar al Apple Watch.

Este wearable incluye especificaciones muy interesantes, como son las llamadas a través de Bluetooth, una amplia pantalla táctil con forma cuadrada, además de un acabado elegante.

Pebble Time Round estrena colores

Pebble Frost tiene una pantalla LCD IPS de 1.87 pulgadas con panel curvo 2D, una corona giratoria que sirve para navegar por el sistema e incluye más de 100 carátulas de reloj basadas en la nube, las cuales se puede configurar utilizando la aplicación dedicada de Pebble, que se puede descargar desde Play Store y App Store.

El reloj hace un seguimiento de la actividad física, por lo que incluye sensores que miden la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en la sangre, seguimiento de pasos, de sueño y es resistente al agua gracias a la certificación IP67.

Es innegable que Pebble quiso copiar a Apple en todas sus líneas, por lo que nos entrega un clon del Apple Watch, algo que sin duda no beneficia a las marcas.

El Pebble Frost ya está a la venta en China en colores negro, azul, gris y naranja por un precio de 1,999 rupias indias, que al cambio de divisa actual son unos 24 dólares. Este wearable es uno de los modelos más económicos del mercado con diseño elegante y funciones inteligentes.