POCO Watch, el primer reloj inteligente de la marca china ya es una realidad

POCO Watch tiene una pantalla AMOLED de 1.6 pulgadas

La submarca de Xiaomi, POCO, no solo presentó su smartphone gamer F4 GT, sino que también dio a conocer su primer reloj inteligente que llega con el nombre de POCO Watch. Un dispositivo que llega con un diseño sencillo, una pantalla cuadrada al más puro estilo Apple Watch, y funciones de seguimiento de la actividad física, entre otras funciones.

El POCO Watch tiene una pantalla AMOLED de 1.6 pulgadas con una resolución de 360 x 320 píxeles y un peso de solo 31 gramos, por lo que promete ser bastante ergonómico.

Xiaomi ha integrado la gama estándar de funciones de seguimiento de la salud, esto significa que encontramos un monitor de frecuencia cardíaca, un monitor que mide el nivel de oxígeno en la sangre y hace un completo seguimiento en más de 100 modos deportivos. Asimismo, viene complementado con un GPS, resistencia al agua con capacidad de sumergirse 5 ATM y su batería promete una autonomía de hasta 14 días de uso continuo.

El nuevo reloj inteligente POCO Watch estará disponible en Amazon y AlieExpress a partir del 28 de abril por un precio de 79 euros, unos 85 dólares al cambio de divisa actual.

Junto con el wearable, la marca también presentó los POCO Buds Pro Genshin Impact, unos audífonos que fueron creados en una asociación especial entre la marca y el popular juego. Los auriculares y el estuche de carga son de color rojo con acentos dorados, además que viene con la presencia de un trébol de cuatro hojas en el costado de cada auricular.

Se conectan a los smartphones a través de Bluetooth 5.2, ofrecen cancelación activa de ruido que promete reducir los ruidos exteriores hasta en 35dB. La batería promete durar hasta 28 días con el estuche de carga y se cargan a través del puerto USB-C o de forma inalámbrica con cualquier cargador Qi.

El precio de los nuevos POCO Buds Pro Genshin Impact es de 69 euros, alrededor de 74 dólares, y su venta comenzará el 28 de abril en Amazon, AliExpress y en la tienda online de POCO.