Galaxy Watch LTE desde $379 USD

Por ahora solo disponible con T-Mobile en Estados Unidos

Aunque en México ni siquiera aparece en la página de Samsung México, el Galaxy Watch ya está en preventa en Estados Unidos, tanto en la versión WiFi como LTE, de la cual se han filtrado los precios en la página oficial de la coreana en ese país.

Al menos, en Estados Unidos, el Galaxy Watch trae hasta regalito al comprarlo en sus versiones en color oro rosado o plata y ambos difieren en precio en LTE.

El smartwatch con LTe tiene 1.5 GB en RAM a diferencia de la versión WIFi  donde es de 768 MB. Ambos con 4 GB de almacenamiento y procesador Exynos 9119 con doble núcleo a 1.15 GHz. Funciona con otros smartphones Android desde la versión 5. Es compatible con iPhones desde iOS 9.0 y la versión 5.

Este wearable con Tizen OS viene en dos medidas: 46 mm con pantalla de 1.3 pulgadas y 42 mm con pantalla de 1.2 pulgadas. Posee certificado MIL-STD-810 y es resistente al agua hasta 50 metros.

El precio de la versión más grande en color plata es de $399 USD y la de 42 mm es de $379 USD, exclusivamente en T-Mobile.

 

El precio de las versiones WiFi es de $329.99 para la versión de 42 mm en color oro rosa (disponible en plata y negro también también en LTE) y de $349.99 USD en plata, con 46 mm.

Las versiones LTE serán entregadas el 2 de septiembre mientras que las WiFi a partir de mañana en ese país y el 31 de agosto en Corea del Sur. En ambos casos, recibirán una correa como regalo. Si se desean adicionales en color rojo, azul o beige, cuestan $39 USD. Ya veremos en México cómo rondarán los precios cuando lleguen.

Con información de Sam Mobile y Samsung