La nueva pulsera inteligente de Google se filtró en video, así es su diseño

La banda fitness de Google se lanzará en los próximos días

Google, además de estar trabajando en el Pixel 6 y Pixel 6 Pro, así como también en el hipotético Pixel Watch, el fabricante también está creando un nuevo modelo de su pulsera inteligente Fitbit Charge Tracker. Hasta hace poco conocíamos muy poco sobre este wearable sino hasta que Evan Blass publicó una foto donde se reveló su diseño.

Ahora, dicho dispositivo aparece en video en el cual se da a conocer su diseño, que corresponde perfectamente a lo que nos presentó Blass hace unos días. Se dice que la pulsera tiene un precio de 179 dólares, por lo que será 50 dólares más caro que el Charge 4 actual, pero esto se debe a que se integrarán mejoras en el hardware.

La imagen revela que el dispositivo tendrá áreas táctiles capacitivas en los laterales, y sensores GPS y ECG incorporados, así como un sensor de actividad electro dérmica (EDA) que ayuda a rastrear los niveles del estrés. El sensor EDA es una función que solo estará disponible para los suscriptores de Fitbit Premium.

Fitbit Charge 5 Tracker viene con una prueba gratuita de seis meses de Fitbit Premium, con entrenamientos guiados y programas que ofrecen herramientas para dormir y otras funciones de salud. La fuente afirma que esta nueva pulsera inteligente estará disponible en tres colores, y por el momento no hay información sobre la fecha de lanzamiento.