Realme Band es oficial, el primer wearable fitness del fabricante

La nueva Realme Band ya está disponible a través de Amazon India por $20 USD

Después de muchos rumores el fabricante chino Realme presentó en la India su primera pulsera inteligente Realme Band. Un wearable con diseño y cuerpo compacto que ofrece funciones de actividad física, entre otras funciones interesantes.

La Realme Band tiene una pantalla no táctil LCD TFT de color de 0.96 pulgadas con una decente resolución de 80 x 160 píxeles. Viene con un puerto USB Type-A desde donde se podrá cargar la batería de 90 mAh que promete hasta 10 horas de autonomía.

Al carecer de un panel táctil el wearable se controla con un botón capacitivo que se encuentra debajo de la pantalla. Asimismo, tiene un sensor de frecuencia cardíaca, es resistente al agua y al polvo gracias a la certificación IP68, aunque no es recomendable sumergirlo debido a que la garantía no se hará efectiva.

La banda inteligente viene con Bluetooth 4.2 para conectarse con teléfonos inteligentes a través de la aplicación Realme Link. También tiene acelerómetro de tres ejes, rastreador de sueño, 9 modos de condición física, recordatorio y notificaciones inteligentes.

La nueva Realme Band ya está disponible a través de Amazon India y en la tienda en línea del fabricante. Se puede adquirir en colores Ink Black, Olive Green y Light Yellow a un precio de 20 dólares aproximadamente. No hay información sobre su comercialización en otros países.

Con información de Gizchina