Realme lanzaría su primera pulsera inteligente en 2020

En 2020 Realme presentará su primera pulsera inteligente

El fabricante chino Realme cuenta con un numeroso catálogo de teléfonos inteligentes así como algunos accesorios que hoy en día se comercializan en algunos países. De esta manera la marca quiere continuar ampliando su biblioteca de productos y que mejor que el próximo año para comenzar con todo.

De hecho, la compañía lanzó recientemente unos auriculares verdaderamente inalámbricos, según Realme, los cuales llevan por nombre Realme Buds Air, mismos que cuentan con un diseño elegante y cuerpo ergonómico.

No obstante, ahora la marca china parece que está trabajando en su primera pulsera inteligente de actividad física. Este producto ya ha sido confirmado por la compañía en algunas ocasiones, aunque tendremos que esperar unos cuantos días para su presentación oficial que seguramente será poco antes del comienzo del CES 2020.

Todavía no sabemos nada acerca de la nueva banda inteligente fitness, solo se ha revelado que llegará para competir con la Mi Band de Xiaomi y la Honor Band, por lo que se torna interesante ver qué características tendrá este nuevo accesorio.

Con información de Gizchina