Realme Watch 2: filtran características e imágenes del próximo wearable del fabricante

Sería presentado en las próximas semanas

Realme se encuentra trabajando en el lanzamiento de sus próximos relojes inteligentes Watch 2 y Watch 2 Pro, los cuales fueron mencionados en el código fuente de la aplicación Realme Link. Ahora, el modelo estándar de este reloj ha pasado la certificación FCC, en donde se revelaron su diseño y características técnicas.

El Realme Watch 2 con el número de modelo RMW2008 tiene un botón de encendido en el lado derecho y está equipado con una pantalla táctil a color TFT de 1,4 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles. Tiene correas de silicona extraíbles que llevan el eslogan “Realme Dare To Leap”, que también aparece en los paneles traseros de algunos teléfonos del fabricante.

Por otro lado, se dice que el reloj inteligente vendrá con sensores de frecuencia cardiaca y oxígeno en la sangre (SpO2), certificación IP68. Asimismo, tendrá una batería de 305 mAh en lugar de las de 160 mAh que viene en el Realme Watch de primera generación.

De igual manera incorpora un módulo Bluetooth 5.0 BLE, compatibilidad con Android y iOS, así como con varios modos de entrenamiento, contador de pasos, seguimiento del sueño, notificación de mensajes y llamadas entrantes, modo de meditación y podrá controlar la música y la cámara de manera remota a través de la aplicación dedicada que se debe instalar en un smartphone compatible.

Se espera que tanto el Realme Watch 2 como el Realme Watch 2 Pro sean presentados de manera oficial en las próximas semanas.

Con información de GSMArena