realme WATCH 3 ya tiene fecha de lanzamiento, el nuevo reloj con panel curvo se filtra en imágenes

La fecha de lanzamiento está programada para el 18 de julio

realme lanzará un nuevo reloj inteligente, y lo hará con características muy interesantes. Se trata del nuevo miembro de la serie WATCH, que será el digno sucesor del WATCH 2, por lo que tendrá novedades muy importantes, sobre todo a nivel de diseño y hardware.

El fabricante ya está trabajando en el WATCH 3 y del cual se han filtrado imágenes promocionales donde se revela su diseño, algunas de las características que incluirá, así como la fecha de presentación oficial. La marca fue quien publicó la información a través de su cuenta de Twitter y dio detalles sobre la forma del reloj.

Se ha confirmado un smartwatch con pantalla curva, con un botón físico en el lado derecho, un micrófono y un panel más grande que el de su predecesor. En general, el próximo wearable de la compañía será mucho más atractivo estéticamente que el de segunda generación.

Como ya se mencionó, las imágenes promocionales incluyen la fecha de lanzamiento programada para el próximo 18 de julio del año en curso. Hasta el momento no hay información sobre sus especificaciones ni tampoco la disponibilidad que tendrá, aunque es probable que sea anunciado en China y posteriormente llegue a otros países.