Casio lanza una edición limitada de Pac-Man de su reloj digital A100

El reloj tiene un precio de 110 dólares

Casio, el legendario fabricante de relojes ha presentado un nuevo reloj digital, pero no es cualquier modelo, sino uno que hizo en colaboración con Bandai Namco, en el cual hace homenaje a dos relojes clásicos relojes digitales que se lanzaron al mercado entre finales de los años 70s y de los 80s.

Esta edición especial se trata del A100WEPC Pac-Man, que tiene un diseño basado en el reloj digital F-100 de Casio de 1978, y que celebra a uno de los juegos más famosos de todos los tiempos como lo es Pac-Man, y lo hace con un diseño vintage, pero al mismo tiempo sobrio y con muchos toques del clásico juego arcade.

Reloj digital Pac-Man de la marca Casio

El Casio F-100 era uno de los relojes más avanzados de su época, pues ofrecía funciones como cronometro, alarma digital y funciones de calendario. Asimismo, fue el primero reloj con una caja de resina. Sin embargo, quizás sea más famoso por ser el reloj usado por Ripley y otros personajes de la película Alien estrenada en 1979.

El A100WEPC Pac-Man cuenta con el mismo diseño de cuatro botones, mientras que la cara del reloj presenta a los personajes del juego, así como a los entrañables fantasmas, con el logotipo del iluminador central representado con la fuente Pac-Man.

La correa tiene grabado con láser un personaje del juego siendo perseguido por fantasmas, mientras que el embalaje también cuenta con los personajes. El reloj A100WEPC saldrá a la venta el próximo mes de agosto en Japón por 12,100 yenes, alrededor de 110 dólares, sin duda un precio sumamente barato para todas las características, diseño y nostalgia que representa esta franquicia.